BePlayer Experience 2021

Actualizado: 19 ago 2021

Una iniciativa única para incrementar la visibilidad de futbolistas femeninas en España.

El pasado mes de julio, desde BePlayer Spain, agencia especializada en representación y marketing de futbolistas femeninas, organizamos una experiencia inolvidable para nuestras jugadoras en Ibiza.


Durante 4 días (14-17 de julio) las futbolistas pudieron disfrutar de un sinfín de actividades en la isla Pitiusa junto al equipo BePlayer. El evento contó con jugadoras de la Primera Iberdrola y la Selección Absoluta de la talla de Laia Aleixandri (defensa central- Atlético de Madrid), Lucía García (delantera- Athletic Club de Bilbao), Amaiur Sarriegi (delantera – Real Sociedad) o Anna Torroda y Berta Pujadas (Valencia FCF).



El objetivo principal de esta experiencia consistía en desconectar en un enclave único, tras una temporada intensa y diferente de futbol femenino debido a todas las medidas Covid, e impulsar el crecimiento en redes sociales de las futbolistas, que ya están entendiendo la importancia de cuidar sus perfiles como figuras públicas.


Además, desde BePlayer, la intención era mostrarles a las jugadoras todos los aspectos de la vida de una futbolista en los que pueden apoyarles, desde entrenamiento personal para trabajar puntos en concreto, hasta el asesoramiento legal, nutricional, coaching, marketing, y sobre todo el apoyo personal y proyección de futuro.



Durante la experiencia, las futbolistas realizaron dos entrenamientos diarios en preparación para la pre-temporada con dos entrenadores personales, José y Borja, a quienes muchas de las jugadoras ya conocían de entrenar con ellos en Madrid. Los entrenadores organizaron juegos y ejercicios variados en la playa, en la piscina y en el jardín.