top of page

BEPLAYER Y CREEN CLOTHING, LAS PRENDAS PARA TODx FAN DEL FUTFEM

¡Por fin este proyecto ve la luz! BePlayer y Creen Clothing, la marca de ropa de nuestro videógrafo CreenAsez, lanzamos una colección de ropa con un mensaje de igualdad para lucir, con orgullo, que el deporte no entiende de géneros y, como dice el lema, "Jugamos todxs en el mismo equipo". Camiseta, sudadera y crop top son las primeras prendas que están disponibles.




 

Tanto Creen como BePlayer, tenemos una forma diferente de hacer las cosas. Él no es un filmmaker que se dedique a hacer vídeos y ya. Y nosotros no somos una agencia que nos preocupemos tan sólo por gestionar la carrera deportiva de las jugadoras. Siempre intentamos ir más allá. Después de tres años trabajando juntos, nos hemos lanzado a por un nuevo proyecto en común. Una línea de ropa, diseñada por ambas partes, para seguir dando a conocer nuestros trabajos y lucir, orgullosos y por las calles, que somos unos auténticos fanáticos del fútbol femenino.



La primera colección de BePlayer y Creen Clothing acaba de salir a la luz. Compuesta por sudaderas, camisetas y crop tops blancos en las que se puede leer la frase de "Jugamos todxs en el mismo equipo", rompiendo con las rivalidades y apostando, todavía más, por el sentimiento de que en el fútbol femenino todos tenemos que remar en la misma dirección para llegar a un futuro próspero, igualitario y justo para quienes formamos parte de este mundo y, especialmente, para las futbolistas.


Siendo marzo, el Mes de la Mujer, no veíamos una idea mejor que apostar por lo que hemos hecho, LA IGUALDAD. Las prendas se podrán encargar por Instagram y estarán en tu casa con la mayor brevedad posible!




El fútbol femenino se ha convertido, en estos años, más que en un trabajo en una forma de vida. Y estamos seguros que una gran parte de los seguidores de este deporte pensamos igual. El buen ambiente, el romanticismo y la cercanía que sentimos hacia él y con las jugadoras nos ha cautivado tanto que no podemos parar de pensar en nuevos proyectos e ideas que nos hagan seguir apostando por el crecimiento y por intentar enseñárselo a todo nuestro círculo. ¿Y qué mejor que con unas buenas prendas de ropa?


Ante cualquier duda -ya sea de envíos de tallas o de diseños-, estaremos encantados de contestarlas tanto por Instagram como mediante nuestra página web. No te quedes sin tus prendas más futboleras!


Puedes hacer tu pedido entre el 24 de marzo y 2 de abril 2023 rellenando el formulario! no te quedes sin la tuya!


A partir del 3 de abril nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos de tu pedido!



25 visualizaciones0 comentarios

Comments


categorías

archivo

etiquetas

más artículos

bottom of page