top of page

beplayer y elbarrio: hemos llegado a la queens league

La ola del proyecto de liga de Gerard Piqué ha llegado al fútbol femenino y, como parte de él, nos hemos visto implicados: desde este primer "split", BePlayer estará asesorando al equipo de El Barrio en la Queens League, con el objetivo de repetir el éxito conseguido en la competición masculina que tantas miradas ha acaparado.



 

Durante los últimos meses, todos hemos oído hablar de la Kings League. Desde de la aparición de grandes leyendas del fútbol como Iker Casillas o Ronaldinho Gaucho, hasta el lleno absoluto del Camp Nou para vivir una final four que ya es historia de Internet en España. El resultado de este curioso experimento que mezcla el fútbol con normas de waterpolo, dados y una gran dosis de locura durante los 40 minutos nos ha sorprendido a todos y ha provocado el nacimiento de una liga femenina: la Queens League.


La competitividad ha sido total y, en este nuevo caso, no será diferente. Los doce equipos se están reforzando de la mejor manera posible y, a la puerta de BePlayer, ha llamado el equipo campeón: El Barrio, del tiktoker Adri Contreras. Aprovechando una nueva oportunidad, hemos decidido aceptar y, desde este momento, podemos decir orgullosos que somos los asesores deportivos de El Barrio en la Queens League.


BePlayer y El Barrio unimos fuerzas con el objetivo de repetir el éxito conseguido en la edición masculina. Pero nuestra implicación con el proyecto irá mucho más allá de luchar por conseguir victorias: seguiremos poniendo todos nuestros esfuerzos para conseguir un fútbol digno e igualitario, en el que las futbolistas destaquen por sus méritos deportivos y su calidad sobre el césped.



Nuestra prioridad es y sabemos que siempre será el fútbol profesional y nuestras jugadoras, pero no podemos negar la evidencia del poder y la visibilidad que puede tener un proyecto de este tipo. Creemos que va a ser bueno para el fútbol femenino a todos los niveles y esperamos que se demuestre que, con ganas, medios y capacidad, esto que tanto amamos puede llegar cada día a más gente y enganchar a nuevos aficionados que, por el motivo que sea, todavía no se han enamorado del fútbol femenino.


La implicación que vamos a tener con este proyecto se inicia con este primer split. Estaremos asesorando al equipo técnico de El Barrio en la elección de jugadoras desde el draft del día 16 de abril, con posibles traspasos y con reelecciones futuras. Recordamos que la liga se compone por 11 jornadas de fase regular y una final four que, aunque todavía no se ha desvelado ubicación, seguro que está a la altura de la celebrada el fin de semana pasado en el Camp Nou.


Una oportunidad así no se puede dejar escapar y, con trabajo y humildad como hacemos siempre, intentaremos hacer lo máximo por dar un buen espectáculo, ganar partidos y celebrar que el fútbol femenino goza de oportunidades tan grandes y mediáticas como esta.



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


categorías

archivo

etiquetas

más artículos

bottom of page