top of page

La alianza con ESC village LaLiga & NBA

Estamos encantados de poder anunciar un nuevo socio para la agencia. En este caso, es ESC LaLiga & NBA, un complejo deportivo único en España donde buscamos potenciar la práctica del fútbol femenino y facilitar las labores de todos los clubes y federaciones que necesiten instalaciones de alto nivel para sus jugadoras.


 

Todos tenemos claro cuál es nuestro objetivo. Clubes, federaciones, agencias y futbolistas tenemos una misión en común: hacer que el fútbol femenino, tanto en España como en todo el mundo, siga creciendo. Para llegar a cumplirlo, es esencial unirse a otras entidades que también quieren apoyar este deporte y así poder llegar más lejos. Es por ello que BePlayer y ESC Village LaLiga & NBA hemos unido nuestros esfuerzos para ofrecer nuevas posibilidades al futfem.


Render del proyecto en una fase final


Este acuerdo nace para fomentar el crecimiento y la expansión del deporte en España. Creamos esta sinergia con un centro de referencia internacional como es ESC LaLiga & NBA, que pretendemos que se asiente como alojamiento oficial para todas las futbolistas que quieran desarrollar su talento en España y en unas instalaciones de primer nivel en las que no les falte de nada.


En este complejo deportivo -además de académico para las más jóvenes-, dotado con tecnología de último nivel, residencia y todas las instalaciones que un club y deportista profesional pueda necesitar, se pueden organizar un sinfín de actividades: desde torneos o drafts hasta stages o concentraciones para clubes y federaciones. Todo en un único recinto para facilitar que las deportistas se centren en el aspecto deportivo y no tengan ninguna necesidad o distracción del exterior. Y todo a apenas media hora de una ciudad tan atractiva y llena de vida como es Madrid.


Galería de las instalaciones del complejo


Desde BePlayer, vemos en esta alianza una gran oportunidad para que el fútbol femenino siga creciendo a pasos agigantados. No hay otro centro como el de ESC LaLiga & NBA en España que pueda ofrecer este nivel de formación, servicio y calidad para los clubes que buscan lo mejor para sus jugadoras y para las futbolistas que sueñan con ser profesionales. Además, la fuerza de sus socios es una demostración de que es un proyecto serio y que realmente tiene claro lo que quiere conseguir. Una decisión que ha sido clave para que nos animemos a estar de su lado.


De izquierda a derecha, Moisés Trillo y Kiyomi Cerezo el día de la firma del acuerdo.


Poder contribuir de esta manera al desarrollo del fútbol femenino es algo que nos llena de satisfacción. Desde el punto de vistas de aficionados al deporte y de agencia, ya que tenemos una fuerte implicación con las causas que realmente consideramos positivas y beneficiosas para todos. ¡Sigamos creciendo y sigamos haciéndolo juntos!




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


categorías

archivo

etiquetas

más artículos

bottom of page