top of page

Nuestra temporada en números: UN GRAN AÑO

Con la llegada del mes de junio, ponemos fin a una temporada más en BePlayer. Un año apasionante que nos ha dejado recuerdos infinitos, lecciones aprendidas y mucha ganas de seguir trabajando en la misma línea día a día. ¿Qué hemos hecho durante este año?



 

En un año en el que el mundo del deporte ha recuperado la normalidad y hemos vuelto a la situación en la que nos encontrábamos en el año 2019, en BePlayer nos hemos dado prisa por recuperar el tiempo perdido durante toda la pandemia. De esta forma, hemos conseguido realizar sesiones de foto y vídeo en diferentes ciudades de España, hemos cerrado acuerdos de patrocinio con varias marcas y hemos hecho diferentes acciones de marketing. ¿Quieres conocerlas todas?


sesiones de foto y vídeo

Con el objetivo de cuidar las redes sociales y la imagen de nuestras representadas, hemos movilizado a nuestro equipo para realizar, ni más ni menos que 20 sesiones de foto y vídeo desde el mes de septiembre hasta junio. Varios viajes de equipo al Norte, tanto a San Sebastián como a Bilbao, otros tantos al Sur para visitar Sevilla, alguna escapada a Valencia para trabajar con todas nuestras players que viven en la Costa del Levante y, como no, una infinidad de rodajes en Madrid, ya que además de contar con muchas jugadoras viviendo en la capital, también es a donde más se acercan el resto por distintos motivos laborales y personales.




En total, han sido 11 viajes para hacer sesiones en las que hemos cubierto a todas nuestras jugadoras, ya sean de manera individual o aprovechando los traslados para trabajar con ellas. Viajes en los que hemos aprovechado para anunciar renovaciones (han sido 5 a lo largo de la temporada), fichajes -se han cerrado 8- y nuevas incorporaciones a la familia de BePlayer. Todo esto, como no, sin olvidar nunca las ganas de pasarlo bien y de reencontrarnos después de varios meses sin vernos.


acciones de marketing

El buen trabajo que han hecho las jugadoras por cuidar su imagen y el esfuerzo que hemos puesto en ayudarles en todo lo que sea ha provocado que las players se hayan convertido en reclamos para las marcas, quienes desean contar con ellas para anunciar sus nuevos productos y campañas.


De esta forma, hemos sido partícipes de 14 acciones de marketing con marcas punteras en sus sectores. Marcas de lo más variado que van desde supermercados, programas de radio como Estirando el Chicle, de alimentación o cuidado de la salud mental y, como no, las marcas deportivas, que han sido el principal motor de marketing de todas nuestras jugadoras.


Especialmente ilusionante fue la campaña realizada por Virginia Torrecilla y Adidas. La jugadora mallorquina fue la imagen de una de las campañas del año (I'm possible), luciendo una foto suya en la mítica Plaza de Callao de Madrid y siendo vista por millones de personas. Todo un logro. Además, con la misma marca, también han colaborado de distintas maneras otras jugadoras como Anna Torrodà o Laia Aleixandri.




firmas de patrocinios

Y, como no, el compromiso de las jugadoras con las marcas y sus profesionalidad les han permitido cerrar patrocinios largos que potencian su carrera, no sólo como deportistas, sino como líderes de influencia hacia un público que cada vez es más largo. Durante este año, han sido siete los contratos de patrocinios largos que se han firmado además de los que ya existían anteriormente.


Las marcas deportivas han sido, de nuevo, las que más se han interesado por las jugadoras. De esta forma, de nuevo Adidas ha contado con varias players - Sandie Toletti, Anna Torrodà o Virginia Torrecilla-, pero otras como Nike han firmado patrocinios con Lucía García, New Balance con Ángela Sosa y Fútbol Emotion con Amanda Sampedro.



Más allá del mundo del deporte, también se han cerrado oros patrocinios con marcas tan destacadas como Iberia Express, que han contado con Virginia Torrecilla para trabajar con ellos como embajadora de la marca. Para nosotros es un orgullo que marcas tan importantes se interesen por nuestras jugadoras. ¡Se lo merecen!


Un equipo profesional

Todo esto, como no, ha sido gracias a un equipo que lo ha dado todo por este proyecto. Especialistas de cada sector, pasando desde, como no, la intermediación entre clubes y jugadoras, comunicación y marketing, creación de contenido, preparación física o contacto con las marcas. En total, hasta 9 profesionales que velan por el presente y el futuro de cada una de las 18 jugadoras que son parte de este maravilloso grupo.


Disfrutemos de los éxitos y miremos hacia el ilusionante futuro que tenemos por delante. Juntos podemos llegar a donde nos propongamos!


Entradas Recientes

Ver todo

categorías

archivo

etiquetas

más artículos

bottom of page