"Strong is Virginia", el documental más emotivo de la UEFA

La serie de reportajes WE PLAY STRONG llevada a cabo por la UEFA ha contado con la jugadora para que narrase, en primera persona, cómo ha sido su vida y los desafíos a los que se ha tenido que enfrentar, especialmente durante los últimos dos años a raíz del diagnóstico de su enfermedad.



 

Virginia Torrecilla tiene detrás una historia única. Una vida marcada por los retos y, en muchos momentos, dificultades que han tenido que ser vencidas para que podamos disfrutar de la persona en la que se ha convertido a día de hoy. Desafíos, tanto dentro como fuera del campo, profesionales y familiares; pero todos tienen algo en común, que no han podido vencer las ganas de Virginia de seguir disfrutando de la vida.


Este afán de superación y las lecciones de vida que nos ha dado a todos Virginia han llamado la atención de la UEFA. Durante los últimos meses, el máximo organismo del fútbol europeo ha llevado a cabo la iniciativa "We Play Strong", realizando mini documentales a personalidades relacionadas con el fútbol femenino sobre sus historias de superación.