top of page

quiénes somos

Nuestro equipo está formado por personas con conocimientos y fortalezas muy distintas que comparten sus perspectivas y sus habilidades y fortalecen el trabajo de la agencia.

Moises-Trillo-Lopez_Representante-de-futbolistas-femeninas-BePlayer-Spain.jpg
MOISÉS TRILLo
 representación

Leer más

Fundé BePlayer en 2018 con el objetivo de convertirnos en el apoyo de la jugadora fuera del campo, brindando un servicio completo en los buenos y en los malos momentos.

Soy graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad Europea de Madrid y cuento con una amplia experiencia y red de contactos en el panorama deportivo español.

 

Me apasiona el fúbol y cada día me esfuerzo por conseguir lo imposible con trabajo, esfuerzo e ilusión, considero que un día igual que el anterior es un día perdido

Miguel-Cobas_Marketing-&-BD.jpg
Miguel cobas
REPRESENTACIÓN & BD

Leer más

Un gallego en Madrid, periodista de profesión y amante del fútbol. Me uní al equipo en prácticas mientras estudiaba el máster en marketing digital y una vez terminada mi formación soy uno más en el día a día de BePlayer.

Ver el crecimiento del fútbol femenino desde dentro es una experiencia increíble.

MARTIN-VELARDE_content-creator-de-futbolistas-femeninas-BePlayer-Spain.jpg
MARTIN VELARDE
CONTENT CREATOR

Leer más

Nací en Madrid, crecí en BePlayer. Dicen que viajo más que Willy Fogg, pero eso es porque mi pasión siempre ha sido contar historias a través del contenido que imagino, creo y edito.

El fútbol femenino me abrazó cuando empecé a trabajar de la mano de la liga femenina y con las futbolistas que hoy nos han hecho campeonas del mundo. Además del fútbol, tengo la suerte de llevar muchos años vinculado al deporte olímpico. Desde 2021, BEPLAYER confía en mi creatividad y los tres cafés diarios que me permiten seguir contando las historias de las futbolistas que nos inspiran a todos.

Andres Trillo.jpg
Andrés trillo
legal

Leer más

Graduado en Derecho en el CEU. Desde siempre, he sentido un gran interés por el deporte, por lo que, para unir mi pasión con mi profesión me especialicé en dicha materia realizando un Máster en Derecho Deportivo.

En BePlayer, aporto conocimiento legal como abogado para la correcta supervisión de todo tipo de contratos, tratando de ofrecer la mayor seguridad jurídica a las jugadoras, un aspecto fundamental visto el avance del sector y el aumento del número de contratos que se firman en todos los aspectos, tanto a nivel deportivo como de marketing.

Marta-Diaz-Blanco_Directora-de-marketing-de-futbolistas-femeninas-BePlayer-Spain.jpg
marta díaz
marketing

Leer más

Madrileña de nacimiento, ciudadana del Mundo.  Me apasiona contar historias y plasmarlas por medio del diseño gráfico, las redes sociales y la creación de contenido.

Mi pasión es viajar y conocer otras culturas, por eso, desde 2016 he vivido y trabajado en San Francisco (California), Londres (Reino Unido) y Paises Bajos, ¿Cuál será el siguiente destino?

 

En Octubre de 2020 me incorporé al equipo de BePlayer para llevar el departamento de Marketing y desde entonces estoy enamorada del mundo futfem y de nuestras players.

Willy-Ana-Maria-Romero_Representante-de-futbolistas-femeninas-BePlayer-Spain.jpg
Willy romero
representación

Leer más

​Actualmente compagino mi residencia de traumatología con la representación de futbolistas en BePlayer. ¡Una vez entras al mundo del futfem te engancha!

Mi nombre es Ana Maria Romero,  pero por el mundo futfem se me conoce como Willy. Al terminar mi carrera como jugadora de futbol femenino en clubes como el Sevilla FC, Rayo Vallecano o FC Barcelona, fuí directora deportiva del Real Betis femenino y recientemente retomé mis estudios de traumatología.

Marta-Bonilla-marketing-de-futbolistas-femeninas-BePlayer-Spain.jpg
MARTA BONILLA
MARKETING

Leer más

Graduada en periodismo, he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente en grandes casas como Antena 3 Noticias, RTVE y la Razón. Sin embargo, en los últimos años sentí una marcada inclinación por el marketing digital.

El aprendizaje constante me permitió complementar mi perfil comunicador con una visión más estratégica y trabajar como Social Media, Community Manager y Content Manager en empresas de múltiples sectores. Con todo, la industria deportiva siempre fue mi gran anhelo por lo que decidí realizar un MBA en Gestión Deportiva en LaLiga Business School. 

Cuando surgió una oportunidad en BEPLAYER, no dudé ni un segundo, el fútbol femenino además de ser parte de mía día a día, también es mi área de especialización. Por ello, me uno a este equipo para aportar mi pasión por el deporte, mis ganas insaciables y mi experiencia como periodista y comunicadora nata. 

DSC00910-editada.jpg

CREANDO UNA FILOSOFÍA EN LA QUE TODOS DISFRUTEMOS JUNTOS

MAPA.png

objetivo
beplayer

Fundada en 2018, BE PLAYER es una agencia de representación y marketing creada por y para futbolistas femeninas.


Nuestro valor añadido reside en la experiencia internacional de nuestro equipo combinada con una importante red de contactos en el mundo deportivo.


Nuestro equipo actualmente se localiza en España y el Reino Unido, desde donde opera a nivel internacional.

bottom of page