Renovación Amaiur 2025 BePlayer_edited_edited_edited.jpg

FICHAJES & RENOVACIONES
TÚ eliges tu futuro

CUIDAMOS TU CARRERA DEPORTIVA

En el ámbito de la negociación con los clubes, tenemos influencia y contacto con decenas de equipos de primer nivel repartidos entre las principales ligas europeas e internacionales. 

En el momento de cambiar de club, nos hacemos responsables de buscar las mejores condiciones para la deportista, además de trabajar juntxs una despedida a la altura del club de origen y un anuncio de calidad para el nuevo destino. Cerramos el círculo con una atención diaria de comunicación para cuidar al máximo la experiencia de transición de la jugadora.

conoce nuestro proceso

Diálogo constante con la jugadora

Seguimos de cerca cada uno de tus partidos y conversamos regularmente para conocer mejor tus ambiciones de futuro y ayudarte a conseguir la siguiente oportunidad en tu carrera futbolística.

Para mantener una buena comunidad y crear un vínculo con el club y la afición, es importante crear contenido de manera constante. De esta forma, realizamos matchdays semanales con información de los partidos y organizamos sesiones de foto y vídeo a lo largo del año.

Negociación con los clubes

En todo momento nos vamos a preocupar por encontrar la mejor opción para el presente y el futuro de la deportista. Tanto si decides renovar con tu club como probar suerte en un nuevo equipo te ayudaremos a conseguir las mejores condiciones. Mantenemos y cuidamos las relaciones con los clubes que hemos ido forjando a lo largo de los años.

Renovación de contratos

La fidelidad a los clubes de origen cuando todo va bien es una muestra de compromiso que muchas jugadoras priorizan antes de buscar nuevos destinos. Siempre que la deportista quiera permanecer en su ciudad, trabajaremos mano a mano con el club para conseguir las mejores condiciones para la deportista. 

DESPEDIDA DEL CLUB DE ORIGEN

Consideramos imprescindible ser agradecidos con los clubes que le han dado una oportunidad a nuestras jugadoras. Es por ello que animamos a nuestras players a realizar las mejores despedidas posibles, tanto del equipo como de afición. Las jugadoras cuentan en todo momento con nuestra ayuda para lo que sea necesario en este proceso

ANUNCIO DE FICHAJE O RENOVACIÓN

La llegada a un nuevo club o una renovación es un momento inolvidable para la futbolista. Tus seguidores, familiares y amigos están deseando conocer el siguiente paso en tu carrera. Por ello te ayudamos a crear contenido de mayor calidad posible para compartir la noticia en tus redes sociales de forma memorable.

JUNTXS EN EL PROCESO

Durante todos estos años hemos ido aprendiendo y creciendo con un gran número de jugadoras. Siempre adaptándonos a las necesidades y gustos de cada una, hemos modificado nuestro método a lo que ellas requerían en cada momento. Conoce la historia de cada una de ellas y crea la tuya propia de nuestra mano. 

IMG_0662_edited.jpg

CONSTRUYENDO EL FUTURO
DE la deportista